SERVICIOS


PINTURA

Somos especialistas en los trabajos de interior y exterior. Aplicamos la mejor pintura a las diferentes superficies.

Si queremos personalizar las paredes y muros de nuestra casa, con un poco de imaginación y el material adecuado podemos conseguir unos efectos decorativos increíbles para la misma.



LACADO, TEÑIDO Y BARNIZADO

Somos especialistas en lacado, teñido y barnizado.

Nuestras instalaciones están dotadas con una cabina de lacado y un amplio secadero para poder garantizar el acabado que necesita tu proyecto.

Lacas: Acabados brillantes, satinados o mates uniformes y suaves. Acabados en cualquier color, RAL, NCS y colores según muestra.

Teñido y Barnizado: Con este acabado imprimimos en los materiales una capa impermeable y transparente en brillo, semibrillo, satinado o mate dando un acabado natural a la madera.


DECORACIÓN

Trabajos de todo tipo de pintura y decoración. Alisados, estucos, esmaltados,acabados decorativos.

Pintura industrial y decorativa. Mantenimiento de locales,comunidades y todo tipo de edificios.

La correcta presentación y organización de los espacios aumenta las ventas en las zonas comerciales y mejora las condiciones de vida y de trabajo en oficinas y viviendas. Usa los elementos y los colores adecuados para plasmar un estilo determinado en tu casa.

Utilizamos cartas de colores, guías o abanicos de colores RAL, NCS,...



PAPEL PINTADO

Especialistas en papel pintado.

Amplio catálogo para ofrecer a nuestros clientes diseños de papel pintado ricos en matices, texturas y color. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para junto con nuestra larga experiencia en su colocación garantizar un resultado impecable.

Pídanos presupuesto sin compromiso


+34 606 246 937